27 mayo 2008

Presupuestos Participativos

El lunes 26 de Mayo se celebró en el Centro Cívico de Torreblanca, la "Asamblea de Presupuestos Participativos", un invento de Izquierda Unida, para tener distraida a la gente y hacer propaganda política.

El Circo comenzó con la Delegada de Participación Ciudadana, dando mítines y haciendo entrevistas a los medios que habían sido reclamados para hacer propaganda del evento. La maquinaria política a pleno rendimiento.




En el interior del salón de actos había de todo: follón, desorden y mucha gente diciendo chorradas.

El sistema es tan absurdo, que la mayoría de las propuestas no hay nadie que las respalde, ni siquiera los que las han presentado. Es de chiste.

El año que viene yo presento la propuesta de poner una estatua de Fofo en la puerta del ambulatorio y luego no salgo a presentarla, pero me parto de risa.


La amiga Alfonsi Sánchez, pidió el apoyo para la Cruz de Mayo.

Paco Camarena defendió la Cabalgata de Reyes.


Al final, toca ponerse en cola para echar el voto en la única urna disponible. Supongo que para poner más urnas, habrá que pedirlas en los "Presupuestos Participativos"del año que viene. Por supuesto, muchos cogimos la puerta diréctamente sin perder más el tiempo y pasamos de votar.


fotos: Paco Dópido