29 diciembre 2007

Visita al Hospital Macarena

Texto y fotos: Miguel Ángel Santizo Rodríguez

Gracias a las Hermandades de Vísperas de Semana Santa, el Cartero Real a realizado por 8º año consecutivo la tradicional visita a la sección de pediatría del Hospital Universitario "Virgen Macarena" de Sevilla.
Las hermandades que forman este nutrido grupo son: Dolores de Torreblanca, Divino Perdón de Alcosa, Cristo de la Corona, Valme y Dulce Nombre de Bellavista, Padre Pío, Cautivo y Rescatado del Políg. San Pablo, Virgen del Sol y Jesús de Nazareth de Pino Montano.




Sobre las 9,30 horas el cortejo que escoltaba al Cartero Real arrancó desde el Arco de la Macarena hacia el Hospital. Formaba parte de dicha comitiva la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores "Varón de Dolores" de la Hdad. de Ntra. Sra. del Sol.
El Cartero Real, en primer lugar, pasó por las habitaciones de los más pequeños para recoger sus cartas dirigidas a SS.MM. los Reyes de Oriente. Posteriormente, todos los pequeños se congregaron en el recibidor de la 6ª Planta de dicho Hospital para presenciar las actuaciones de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores "Varón de Dolores" de la Hdad. de Ntra. Sra. del Sol, payasos y Coros de Villancicos.

Por último, el Cartero Real fue entregando a todos los niños distintos regalos.














































fotos: Miguel Ángel Santizo Rodríguez